18 Oct

Mermelada Frutos del Bosque » Sur Naturale»$ 4.850

Comprometidos con la promoción de una alimentación sana y sustentable.
Ubicados en la cuenca del lago Ranco, zona que por su disposición geográfica produce berries reconocidos mundialmente por su sabor único y alto contenido en antioxidantes, en Sur Naturale estamos comprometidos con la promoción de una alimentación sana y sustentable.
En la elaboración de nuestros productos, rescatamos y mejoramos antiguas recetas caseras, procurando mantener las cualidades organolépticas de la fruta utilizada como materia prima, la que es obtenida desde nuestro huerto (manejado bajo criterios de sustentabilidad ambiental), como así también a través del trato con productores locales dedicados a la recolección de frutos silvestres.
A partir de la unión de técnicas modernas y antiguas recetas regionales, nuestras mermeladas son elaboradas con azúcar moreno –sin preservantes–, usando como materia prima solo fruta cosechada en su punto óptimo de maduración. Esta se obtiene de nuestro propio huerto, el que es manejado bajo criterios de sustentabilidad ambiental, y del comercio con comunidades locales dedicadas a la recolección de frutos silvestres.