24 Sep

Mantequilla de Manì «Terranut» $ 3.050

Super cremosa y sin aditivos. Lo único que tiene es maní tostado y molido por nosotros mismos.

Empresa valdiviana dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos saludables e infusiones de carácter terapéutico.

La mantequilla de maní Terranut es producida a partir de maní 100 % puro.

El maní, científicamente llamado Harachis hypogaea es una legumbre americana. Su vaina se desarrolla bajo tierra y se cosecha parecido a como se hace con las zanahorias. Argentina es uno de los principales productores de maní del mundo.
La principal característica que tiene la mantequilla de maní es que es rica en ácidos grasos insaturados beneficiosos para el organismo. En segundo orden tiene una buena cantidad de proteínas y también se destaca por su baja concentración o cantidad de hidratos de carbono, siendo una buena alternativa a la hora de elegir alimentos tipo keto.

Debido a que nuestra mantequilla de maní es en esencia un alimento rico en aceites beneficiosos, es rica también en vitaminas llamadas liposolubles (esto quiere decir, vitaminas que se encuentran en aceites y grasas), tales como, las vitaminas A, E y D.

Además, nuestro producto es propicio para todas aquellas personas que son veganas o vegetarianas, ya que, al ser producida exclusivamente de maní, no tiene trazas de alimentos de origen animal.

Las características fundamentales de nuestra mantequilla su cremosidad, su sabor y su aroma.

Usos:

Esta mantequilla de maní es altamente versátil, prácticamente, lo que quieras puedes acompañar con nuestro producto. Podrás hacer postres, batidos, queques, agregarlo a una rebanada de pan integral, mezclar con mermeladas o miel. Para comidas dulces o saladas te servirá nuestros producto.