18 Dic

Bombones Rellenos con Avellanas Europeas » Avellaima» $2.100

Nace a los pies del volcán Llaima, un lugar especial que conjuga la diversidad del bosque nativo con nuestros avellanos europeos. Avellaima. Aquí los frutos crecen sobre suelo volcánico, bañados por el sol cordillerano y regados por el Río Quepe; lo que los hace únicos, firmes y amorosos. Cada uno de nuestros productos elaborados en este ambiente, conserva en su corazón la esencia mágica del lugar.

Las AVELLANAS EUROPEAS son pequeñas, pero contienen una gran cantidad de nutrientes que proporcionan beneficios para la salud. Contienen altos niveles de fibra, vitaminas, proteínas moderadas, grasas saludables y carbohidratos

Los mayores productores de este saludable fruto seco son Italia, Grecia, Turquía y Georgia. Actualmente, Chile se está convirtiendo en uno de los cinco mayores productores mundiales, por lo que es importante conocer los beneficios de esta maravilloso fruto para nuestra salud.
Considerando que los especialistas recomiendan incluir al menos unas 20 avellanas en nuestra dieta diaria. Se sabe que un puñado de avellanas puede dar al cuerpo la energía que necesita para un día de trabajo.
Además, las personas que quieren perder peso pueden tratar comiendo un puñado de avellanas en lugar de alimentos altos en calorías. Esto se debe a las avellanas pueden hacerlos sentir lleno rápidamente y frenar su apetito.